MatataLab Tale-Bot Pro
Robot Matatalab programable sin pantalla para infantil y primaria: de 3 a 9 años
Tale-Bot Pro ayuda a los niños a aprender programación en la primera infancia. Los niños desarrollan habilidades claves que incluyen: pensamiento crítico, resolución de problemas, secuenciación, creatividad y conceptos básicos de codificación.
No se necesitan teléfonos o tabletas para jugar. Con tan solo sacarlo de la caja ya está listo para codificar. Solo tienes que presionar los botones de comando para hacer que el robot camine, dibuje, cante, baile, hable y grabe. Hasta 256 comandos para aprender los conceptos de codificación, incluidos los comandos, las secuencias y los ciclos.
Compatible con los bloques Lego, Tale-bot Pro puede mejorar en gran medida la creatividad del niño y desarrollar nuevas habilidades. Se admiten 10 idiomas: inglés, francés, alemán, checo, sueco, español, ruso, chino, búlgaro y tailandés.
Los niños juegan con Tale-Bot Pro sobre un mapa interactivo para aprender nuevas habilidades mientras disfrutan de relatos divertidos. También pueden grabar sus propias historias divertidas y reproducirlas. Mejorarán las habilidades lingüísticas, la imaginación y la creatividad en gran medida.