Nosotros

Qué son las TIC Skulls

TIC Skulls© es un programa formativo basado en las metodologías ágiles de trabajo para la creación de proyectos de desarrollo de software. Creado en 2015 por Cuicui Studios, TIC Skulls© ha sido considerado como el mejor proyecto de gamificación educativa en el “Gamification World Congress” de Barcelona.

A partir del curso 2016/2017 este novedoso programa fue llevado a las escuelas para enseñar al alumnado de secundaria cómo es el proceso de creación de una app móvil, desarrollando más de 100 prototipos de aplicaciones con impacto social.

En 2018, gracias a la unión con Educo, se da un paso más y se crean los TIC Skulls Camp, una iniciativa para fomentar la cultura emprendedora en pleno corazón de los Picos de Europa.


Startup dedicada a la creación de videojuegos educativos, diseñados pedagógicamente para entrenar y analizar las inteligencias múltiples y habilidades. Ganadores del premio a la mejor startup Edtech a nivel mundial.

Empresa dedicada a la realización de Proyectos y Programas educativos, lúdicos, deportivos, medioambientales y culturales con una larga trayectoria y con presencia en 15 provincias españolas.

ticskullsNosotros