TIC Skulls lanza su primer campamento

Tras haber conquistado a más de 2.000 estudiantes y 40 centros educativos durante los últimos dos años, el programa TIC Skulls sigue buscando nuevos formatos para llevar su innovadora metodología a nuevos terrenos y por ese motivo nace el I TIC Skulls Camp.

TIC Skulls Camp será nuestro primer campus de verano, un campamento diseñado para desarrollar las habilidades emprendedoras y la competencia digital en un entorno natural único, fomentando el trabajo en equipo, la creatividad, las habilidades naturalistas, el uso de las nuevas tecnologías de forma segura, la convivencia, la innovación y el desarrollo de aplicaciones con impacto social.

Con un novedoso portfolio de actividades que combinan la diversión y el aprendizaje, destacan las rutas a caballo, el paddle surf, la creación de aplicaciones para móviles, el geocaching, el descenso en piragua o las noches de vivac.

Del 22 al 31 de julio de 2018, en pleno corazón de los Picos de Europa, 36 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años podrán disfrutar de una iniciativa única en el mundo.

TIC Skulls Camp promete 10 días intensos con actividades emprendedoras y de multiaventura en un entorno natural excepcional, no lo pienses más y… ¡Vive una aventura en los Picos de Europa en combinación con las nuevas tecnologías!

Toda la información e inscripciones de TIC Skulls Camp en: http://ticskulls.com/camp/

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

ticskullsTIC Skulls lanza su primer campamento